Psicoterapia gestalt

¿Qué es la psicoterapia gestalt?


La psicoterapia gestalt es una especialidad de la psicología humanista. Se busca recuperar el equilibrio entre lo que piensas, lo que sientes y lo que haces.  Cuando estos tres aspectos no están en equilibrio,es cuando surge el sufrimiento. A través de diferentes técnicas tomamos conciencia de qué es eso que te está causando malestar, liberamos emociones bloqueadas y resolvemos conflictos.

La terapia te ayuda a superar estados como ansiedad,  angustia, el miedo que te están afectando en algún ámbito: familiar, laboral, social.... 


Mediante la psicoterapia vemos  qué es lo que está ocurriendo  ahora, en tu presente, aunque también se puede revisar el pasado si hay algo de él que te esté afectando en el momento actual,  para que puedas comprender qué es lo que te sucede y encontrar una solución que te ayude a recobrar tu bienestar. Utilizaremos las herramientas que ya tienes y te ayudaré a ir incorporando aquellas nuevas que vayas necesitando.

    Esta psicoterapia es, además, una técnica de crecimiento y desarrollo personal, que promueve las actitudes saludables y de autorealización.

 Para que puedas acceder a tratamiento a un precio asequible puedes consultar por los bonos de descuentos (45e/ sesión).



No hay comentarios:

Publicar un comentario